translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
TODOS LOS PEDIDOS ONLINE SERÁN DESPACHADOS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 A 5 DÍAS LABORABLES DEPENDIENDO DEL CUBICAJE DEL PRODUCTO.
TODOS LOS PEDIDOS ONLINE SERÁN DESPACHADOS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 A 5 DÍAS LABORABLES DEPENDIENDO DEL CUBICAJE DEL PRODUCTO.

Políticas de Envios y Entregas

POLÍTICAS DE ENVÍO O ENTREGA

Si escogió la opción "RETIRAR EN TIENDA”:

Le avisaremos por email cuando su pedido esté listo para pasar a retirarlo en nuestra empresa ubicada en Street Mall, entré Vía Israel y Vía Brasil, frente al colegio La profesional, Panamá. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:30am a 4:30pm.

Si escogió la opción “ENTREGA A DOMICILIO”:
LA EMPRESA envía los pedidos a sus CLIENTES en la ciudad de Panamá a través de diferentes empresas de transportes que operan en el territorio nacional o a través de sus propios carros de entrega.

Los envíos al interior serán enviados con alguna Empresa Transportista (Transporte Ferguson, Fletes Chavales, Uno Express y entre otros).
EL CLIENTE deberá apersonarse a la sucursal de su ciudad de la Empresa Transportista a retirar el pedido. LA EMPRESA le enviará previamente el número de guía para el retiro del pedido y el costo a pagar por envío por medio de ACH.

La fecha de entrega estimado es de 2 a 6 días hábiles.
Para pedidos de alto cubicaje como camas y muebles el tiempo se extiende hasta 7-9 días hábiles.

Para pedidos realizados los días sábados, domingos y días feriados, el tiempo de entrega empieza a contar desde el siguiente día hábil a las 8:00am.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿A qué hora exacta llegará mi pedido?

No tenemos horas exactas, el servicio de delivery maneja sus rutas, es importante que dejes alguna persona autorizada para recibir el paquete.

2. ¿Puedo pasar a retirar el mismo día que hice la compra?

No, le estaremos notificando por email, cuando su pedido esté listo a retirar.

Si hizo su pago por tarjeta de crédito su pedido ya esta siendo procesado automáticamente.

Si eligió la opción de PAGO por DEPOSITO BANCARIO, para continuar con el pedido debe hacer una transferencia a la siguiente cuenta:
Cuenta corriente No. 03-27-01-110318-0
Hakol Group, S.A.
Banco General.

Por seguridad y la nuestra, para la opción de pago ACH la empresa NO HARA NINGUNA ENTREGA HASTA TANTO EL PAGO HAYA SIDO INGRESADO Y SE MUESTRE DISPONIBLE EN NUESTRA CUENTA BANCARIA.

Una vez que realice el deposito enviar el comprobante por email: web@kennedyhome.com

Generalidades: 

- Envíos internacionales se despacharan entre 3 y 15 días hábiles. 

 

- En caso de que el usuario manifieste una dirección equivocada, imprecisa o confusa y no se cuente con medios para contactarlo para enmendar el error de manera inmediata, Hakol Group SA quedara liberada de la responsabilidad de envió o entrega

Las entregas solo serán realizadas al titular de la tarjeta con que se realizó la compra.

Facturación y entrega.

La mercancía solamente se le entregará al tarjeta habiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar el comprobante de pago, la tarjeta con que realizo la compra y su documento de identidad para validar los datos del comprador.

Al recibir la mercancía el usuario o persona autorizada firmara la conformidad con la entrega.

Para entregas en Edificio

- Si existe elevador de carga, con condiciones idóneas para el traslado de la mercancía será utilizada esta vía.

- Cuando no exista elevador o de existir no sea idóneo:

- El cliente recibe, examina la mercancía y firma el recibido conforme en Planta Baja siendo responsable de la mercancía a partir de ese instante. Cualquier daño, golpe que se sobrevenga con posterioridad a la entrega no serán responsabilidad de Hakol Group SA.

- Sera responsabilidad del cliente informar todas las condiciones y/o restricciones que pueda impedir realizar la entrega de la mercancía en el día, hora o lugar acordado. 

Otros.

- Los chóferes y ayudantes que participan en la entrega no están capacitados ni autorizados para realizar funciones de servicio técnico e instalación. Sus funciones se limitan a la entrega de la mercancía y  obtener el recibido conforme del usuario.

Si tienes algunas preguntas, contáctanos a través de web@kennedyhome.com
o WhatsApp +507 6674-0408